viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi "Piel de Angel" casero

Hola chicas.

Hoy os presento una cosa diferente, hecha por mi...
Y epmezo todo cuando vi que mi Piel de Angel se terminaba, me quedaba para 1 o 2 veces solo...y pense: "Porque no pruebo hacerlo yo misma?" Y lo probe...
Tenia una receta parecida con cantidades, mas ingredientes del bote, y me ha salido esto:
Por lo menos parecido, no? Y lo compare con lo que quedabe en el bote...
Mas o menos se parece en la textura y  color, pero el olor no me ha salido igual, creo que por falta de perfume que usa Lush.
El mio huele mas a limon y lavanda, sin este toque de manzanilla que tiene la pasta original.
Pero por lo menos me ha entrado en el bote, y justo justo...
Y el mio me ha salido un pelin mas aceitoso (se nota al masajear la cara y lavarla), pero mientras no gasto algo, no puedo añadir nada para arrreglarlo. Pero al secar la piel con la toalla, se queda bien suave y lisa, igual como con el Angel original.

Y el mio no es tan caro) Como ahora me gusta hacer los jabones tengo muchos ingredientes y llevaba tiempo en probar hacer algo parecido.

No he pesado la cantidad, pero mas de 100gr. ha salido seguro.  Ahora lo estoy usando cada dia y me encanta...y estoy ahorrando) Y con un poco de experimentos seguro que conseguire mejorar la textura del limpiador.

Pero ojo: Ingredientes del bote y en la web no son los mismos, hay una diferencia... En la web hay mas ingredientes que en la etiqueta del bote - lo descubri hace unos dias mirando la web.

Espero que os he divertido un poco y os haya gustado la entrada de hoy.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario